A sus 22 años decide emprender y crear su propia marca llamada Andrea Lirola. Un sueño que se construye día a día. Andrea Lirola nacida en Motril, estudió un grado superior en modelismo de indumentaria. Apasionada de la moda decide dedicar su vida por completo a ello.
En Andrea Lirola se realiza desde la elección de tejidos hasta el patronaje y la confección de sus propios diseños. Trabajamos artesanalmente prenda por prenda para que sean únicas y especiales.
Nuestro inicio fue con prendas de fiesta a medida, línea que seguimos manteniendo, pero con la llegada del COVID-19 decidimos seguir adelante y darle un giro a la marca introduciendo colecciones para el día a día y para eventos más informales.
Trabajar duro y tener constancia es la clave para lograr cumplir un sueño. Muchos obstáculos nos han hecho entrar en altibajos, pero siendo constantes hemos conseguido seguir a día de hoy donde estamos, con clientas maravillosas que nos ayudan a estar donde estamos.
Estamos encantadas de que formes parte de nuestra historia, porque cada una de nuestras clientas es especial y única para nosotras.